Hacer buenas fotos con los móviles y el uso de las app para retoques fotográficos

Las nuevas tecnologías, en este caso los móviles, han conseguido que ahora todos seamos unos grandes expertos en fotografía. Ahora, hacer buenas fotos con los móviles es posible con solo apretar un botón. Pero espera, aún hay más. Seguro que has usado alguna vez una aplicación para retocar la foto y que quede algo mejor. ¿Verdad?

De hecho, no es de extrañar que ahora las cámaras fotográficas hayan quedado desbancadas por los teléfonos móviles e, incluso en nuestros viajes, los usemos para realizar todas las instantáneas. En verdad, si lo piensas bien, no es nada extraño hacer fotos xxx gratis con los móviles resulta lo más normal del mundo. De este modo solo llevamos un aparato que es capaz de hacerlo todo. Y que, por si necesitáramos más, nos deja compartirlo directamente con todos nuestros seguidores a través de las redes sociales o se lo podemos hacer llegar a nuestros amigo o familiares a través de WhatsApp.

Pero, obviamente, como decíamos antes, hay fotos que no quedan todo lo bien que desearíamos. Y, para ello, sabes lo que tenemos ¿verdad? ¡Exacto! Las app de retoques fotográficos han venido pisando fuerte y permiten hacer auténticas maravillas. Si antes necesitábamos el Photoshop sí o sí para hacer cualquier edición, ahora existen en nuestra Play Store un sinfín de aplicaciones que nos permiten hacer de todo. Es más, la mayoría de esas aplicaciones son gratuitas, así que, mejor que mejor.

Todos somos ahora expertos en fotografía y retoque gracias a nuestro móvil. Aunque, estarás de acuerdo con nosotros, en que hay móviles que hacen las fotos tan bien que ni siquiera les hacen falta ningún retoque. La misma cámara integrada ya se encarga de encontrar los colores y la luz perfecta en cada situación. Vamos, la tecnología al alcance de un solo botón táctil. ¿Y tú? ¿Qué tal eres con las fotos?